viernes, 21 de diciembre de 2007

Alcalde de Tonalá desaparecido

Por Javier Garza

El alcalde panista de Tonalá, Jorge Vizcarra Mayorga, fue desaforado esta madrugada por el Congreso de Jalisco al aprobarse el juicio de procedencia en su contra por 23 votos a favor y una abstención del diputado de Nueva Alianza Guadalupe Madera Godoy. Sin embargo, el alcalde no se presentó a la sesión y en su lugar asistió su esposa, Ana Delia García quien, dijo, iba en representación de su esposo. Lamentablemente para ella y para el alcalde, eso va en contra de los reglamentos legislativos y se lo hicieron saber.


Jorge Vizcarra Mayorga está acusado de estar involucrado en el asesinato de su director de mejoramiento urbano, Carlos Romo Guízar, así como de delincuencia organizada y abuso de autoridad.

Por el momento se hecho la petición para que se libre una orden de aprehensión en su contra; no obstante, nadie sabe su paradero.


El teléfono de la PGR que aparece en la imagen es real y sin costo, así que no duden en llamar si lo ven.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CONSIDERO QUE ESTA PAGINA O ANUNCIO DEBE DE DESAPARECER, YA QUE YA SE DEMOSTRO LA INOCENCIA DEL LIC. VIZCARRA, A NIVEL FEDERAL LO CUAL ES LA AUTORIDAD MAS ALTA QUE HAY, POR RESPETO LES PEDIMOS ELIMINEN ESTO GRACIAS