martes, 13 de noviembre de 2007

1era Semana Lésbica en Monterrey

Nuestras amigas de LesMty llevarán a cabo, del 16 al 25 de noviembre de 2007, la primera semana lésbica en la ciudad de Monterrey, N.L.

Este evento lleva como título Construyendo Nuestra Historia, y si bien es un festival dirigido principalmente a mujeres lesbianas, después de platicar con las organizadoras queda claro que no es exclusivo para este sector sector de la población, por lo que el evento será abierto para el todo el que quiera asistir.

¿Qué encontraremos?

Pues muchas cosas, tales como algunas exposiciones de arte, películas, conferencias, música, teatro, debates, talleres y muchas cosas más, todo, por supuesto, con temática lésbica.

El evento se llevará a cabo en Washington 2340, col., María Luisa, en el centro de la ciudad.

Para mayores informes pueden comunicarse al 8346 3732 y al 044 81 1212 0558 o al correo electrónico gemas00@hotmail.com.

Los invito a que visiten el sitio de LesMty que además cabe mencionar, tienen un programa de radio llamado Entrelessábanas, que se transmite todos los lunes de 10:30 a 11:00 pm por http://www.somosunoradio.org/

Así es que ya saben, no dejen de asistir a los eventos que se efectuarán en esa semana, y si conocen a alguna persona que pueda estar interesad@ en asistir pues pásenle la información.

Una felicitación a LesMty por esta iniciativa.

La Redacción

No hay comentarios: